Señor presidente:libere la banda ancha del internet

Señor presidente Laurentino Cortizo, para el éxito de la educación a distancia en tiempo de pandemia, libere la banda ancha del internet a nivel nacional y equipe de dispositivos a los protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje.

Conectividad es la clave.

Las condiciones socio-económicas de los hogares panameños en éstos momentos están entre comprar una tarjeta / dispositivos o alimentos. 

Más de  270 mil contratos laborales están suspendidos, 146 mil 111 desempleados registrados en el 2019, sumado a estos hay 716 mil informales de los cuáles una gran parte no han vuelto a sus actividades anteriores. 

Haga que la Estrella brille.

#LaEducaciónEsUnaInversión
#Panama #Nacionales #Noticias
#EquidadenEducación #Educacion

AEVE activa y beligerante a nivel nacional.

View this post on Instagram

Señor presidente Laurentino Cortizo, para el éxito de la educación a distancia en tiempo de pandemia, libere la banda ancha del internet a nivel nacional y equipe de dispositivos a los protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje. Conectividad es la clave. Las condiciones socio-económicas de los hogares panameños en éstos momentos están entre comprar una tarjeta / dispositivos o alimentos.  Más de  270 mil contratos laborales están suspendidos, 146 mil 111 desempleados registrados en el 2019, sumado a estos hay 716 mil informales de los cuáles una gran parte no han vuelto a sus actividades anteriores.  Haga que la Estrella brille. #LaEducaciónEsUnaInversión #Panama #Nacionales #Noticias #EquidadenEducación #Educacion AEVE activa y beligerante a nivel nacional.

A post shared by Educadores Veraguenses (@aevepanama) on

Leave a Reply

Your email address will not be published.