Nota de prensa. XLIX aniversario de AEVE

La Asociación de Educadores Veragüenses la AEVE en su 49 Aniversario extiende el agradecimiento a sus agremiados, educadores y gremios nacionales por los elogios de años de lucha gremial por la educación panameña.

Esta conmemoración especial, pese a la dinámica impuesta por la pandemia, no dejó de realizarse tomando las medidas adecuadas de bioseguridad, para la se realizó una jornada de educación sanitaria y distribución de mascarillas a la población en la ciudad de Santiago. Igualmente, se hizo entrega de una donación de insumos al Hospital Luis Chicho Fábrega recibida por el Dr. Ovidio Mendoza, Director Regional del Ministerio de Salud en Veraguas y la Dra.Rosa Aguilar, Sub Directora de la entidad.

En horas de la tarde se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Santiago Apóstol en el distrito de Santiago. Las actividades por el XLIX aniversario culminó con la conferencia: “AEVE, Pasado y Presente hacia la Consolidación de una Agenda Común con el Movimiento Magisterial Nacional e Internacional”, con la participación de la Profesora luz María Batista, Prof. Luis Molino Bonilla(invitado Internacional), Prof. Juan Ramón Herrera Lima y precedida por la prof. Dolores Rodríguez.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los padres de familia, agremiados, educadores y gremios nacionales por la oportunidad y confianza que nos ceden en dirigir una organización que lucha por una  educación de calidad para las presentes y futuras generaciones.

Agradecimiento de igual forma a los medios de comunicación por brindarnos sus espacios en la divulgación del  aniversario de nuestra organización, al igual que a las activadas que organiza nuestro gremio.

Panamá, 8 de septiembre de 2020.
Prof. Luis Arturo Sánchez Hernández
Secretario General de la Asociación de Educadores Veragüenses AEVE

“Quien no se atreve a lucha, no merece educa”