Continua “Radiografía de la Educación Pública Panameña y Propuestas para Mejorarla”

En Panamá Centro con beneplácito los agremiados a la Asociación de Educadores Veragüenses AEVE, participaron del séptimo Foro Nacional: “Radiografía de la Educación Pública Panameña y Propuestas para Mejorarla”.

El foro contó con la presencia de Roxana Castrellon por COPEME, quien planteo el trabajo que ellos llevan adelante sobre las cinco políticas públicas que ellos impulsan, también estuvimos con la ponencia de la profesora Gina Garcás Director Nacional de Evaluación, quien presentó algunos de los resultados de los estudio de los estándares que fueron desarrollado en los diferentes centros escolares y se concluyó que si no había una íntervención seguiríamos obtenidos los mismo resultados.

Los foros son un espacio interactivo entre expertos del ramo educativo nacional, la cual junto a los docentes tanto de áreas rurales como urbana, emprenden un análisis crítico del sistema de educación. Así de los elementos probatorios determinantes para incidir administrativamente sobre las demandas que exigen los docentes, padres de familia y estudiantes.

La próxima convocatoria y última es las instalaciones de COOPEVE, Aguadulce, Provincia de Coclé.

Leave a Reply

Your email address will not be published.