AEVE se manifiesta a los cambios a la Constitución Política de Panamá

La Asociación de Educadores Veragüenses AEVE en el marco de las consultas ciudadana sobre la constituyente realizada el pasado sábado 24 de agosto en al Auditorium del Centro Regional Universitario de Veraguas CRUV, posiciono las demanda que exige el sector educativo. Máxime en el declive en que el presupuesto es irrisorio para las necesidades y problemas educativo a nivel nacional. 

Es preciso, manifestar que la propuesta por la comisión de diputados de la Asamblea Nacional para estas jornadas que recorre el istmo, no contempla cambios en pro del sector educativo, la cual representa una preocupación, ya que los cambios sensitivos para mejorar la educación no son contemplado dentro las normativas y garantías al cual aspira una nueva constitución.

El secretario General Luis Sánchez y equipo presente, sostuvieron que continuarán en todos los espacios gubernamentales, así como de la mesa de diálogo ante la Ministra de Educación Maruja Gorday, gestionando las demandas al sector educativo y vigilante a la realidad nacional ante los cambios a la constitución política de Panamá.

Relaciones públicas

Leave a Reply

Your email address will not be published.