AEVE. Hacia la XLVIII Asamblea General Ordinaria

Han transcurrido meses luego de asumir la gran responsabilidad de gestionar, administrar y dirigir la gloriosa Asociación de Educadores Veragüenses AEVE. La casa común del docente panameño, que históricamente a velado por los derechos y bienestar del sector gremial.

En esta ocasión, queremos extender nuestro agradecimiento por la acogida y participación de las actividades realizadas. La cual van desde la gestión para el logro de la defensa de los derechos de los educadores, las proyecciones sociales en la cuestión nacional que tanto nos exige el país como es el posicionamiento ante las reformas constitucionales, la lucha por el pago salarial atrasado, gestión mejores condiciones para los docentes de difícil acceso, el aumento del presupuesto educativo, actividades culturales e internacionales.

Como gremio, cada vez nos comprometemos con el sector educativo, en pro de su mejor estatus. Y es por eso que extendemos la invitación para la XLVIII Asamblea General Ordinaria, ha realizarse el viernes 29 de noviembre del presente. Para debatir estos temas relevantes y necesarios para el gremio y la educación panameña. A partir de las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones Villa Magna del Hotel Gran David, en la Ciudad De Santiago. La convocatoria contará con incentivos y premios.