¿Por qué Afiliarse?

4

  1. Porque obtendrás una visual mucho más científica, humana y patriótica sobre la Política Educativa que debe imperar en nuestro país, conforme a los intereses de todos los panameños.
  2. Porque tendrás el respaldo colectivo de un Gremio combativo y fuerte a nivel nacional, el cual velará por tus derechos.
  3. Porque obtendrás acceso a una asesoría en materia pedagógica y didáctica al poder participar en capacitaciones, uso de la biblioteca y actividades de otro tipo tendiente a tu superación humana y profesional.
  4. Porque tendrás acceso a la capacitación gremial y otros recursos provenientes del 1% del seguro educativo.
  5. Porque obtendrás asesoría legal directa y gratuita, la cual te orientará en el reclamo de tus derechos como trabajador y ciudadano.
  6. Porque obtendrás un medio social colectivo, el cual es tu Asociación, para levantar tu voz, para hacerte oír, al reclamar tus derechos individuales y colectivos.
  7. Porque gozarás de instalaciones donde realizar reuniones cuando desees, sea en tus actividades socio culturales o laborales.
  8. Porque tú eres un Educador o Educadora responsable, comprometido con el sano y sagrado servicio de la Educación y la construcción de una conciencia y una sociedad justa patriótica, cristiana y solidaria en armonía con la naturaleza.

EscuchaRealidad Educativa y Proyección Gremial” Sábados de 1:00 a 1:30 p. m. por Radio Veraguas 690 AM